sábado, 4 de febrero de 2012

La soledad.

La soledad me consume segundo a segundo, no hallo formas de combatir contra aquello, cada minuto, cada segundo, siento como aquellos colores vivos y alegres se mezclan y funden en medio de aquel opaco gris que forma cada vez mas parte de mi, como persona, como ser viviente, como ser pensante.  Pero aun así intento endulzar mi vida con distintos aspectos.
Es por eso que tatuaré en mis labios una sonrisa de un permanente chocolate blanco, reluciente y luego les pondré labial de manzana acaramelada. Beberé licor dulce para así, derramar solo lágrimas con olor a fresas que acabarán en mis mejillas con  dulces toques de azúcar. Rellenaré el contorno de mis ojos con trocitos de fruta y delineador con sabor y olor a leche chocolatada. Me haré unos guantes con algodón de azúcar, para dejar huellas en todos lados. Regalaré helados que lleven en ellos un virus contagioso que se expanda a través de todos los humanos y que todos vean los vasos de jugo medio lleno. Hablaré con las nubes y el sol para que se alineen y creen mas arco iris. Luego les pediré a las estrellas que cada noche iluminen nuestras habitaciones y nos canten hasta caer en brazos de morfeo, rellenaré las nubes con perfume, para que cuando llueva solo den una dulce fragancia. Extraeré la sal de los mares y lanzaré azúcar a estos. Compraré miles de baldes de pintura y colorearé hasta los mas recónditos lugares del mundo. Y por último lanzaré al tacho de basura todos esos añejos y agridulces momentos que le quitaban la dulzura a mi vida, entre esos, tú.

Tumblr_leytk7cuxv1qgnow4o1_500_large

Tumblr_laesyky9ak1qc8n1wo1_500_large


Tumblr_kr8hugvufj1qzgotbo1_400_large

3 comentarios:

  1. me encanta tu blog AnonimaAdolescente, es muy alegre!! te sigo espero que tu a mi tambien, http://susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com/ ;D

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada y también precioso blog, te sigo :)
    te dejo el mio http://poquitoapocoloconseguire.blogspot.com

    ResponderEliminar

Unas palabras... ♥