miércoles, 8 de febrero de 2012

my paper boat.

Deje ir a mi barquito de papel para que se fuera contra la corriente en aguas marítimas. Dejé que el viento fluyera en el y fuera hasta donde el destino se lo permitiera. Eché en aquel barquito la caja de recuerdos en la que conservaba mis emociones ya vividas. Dejé que se llevara consigo todos esos malos momentos que viví, a el no le gustaba verme mal, por eso emprendió ese viaje al país de las estrellas, me dijo que iba a varar en el puerto de las ilusiones, para traerme unas cuantas, también me avisó que traería nubes esponjosas para tener sueños dulces. Me pidió que le escribiera mensajes en el, pues de alguna forma haría que esos mensajes llegaran a sus destinatarios, posiblemente introduciéndose en sus sueños. Me prometió hallar el secreto de la felicidad eterna en la cueva de los mil y un pensamientos, también me dijo que arrebataría las flores de los pétalos mágicos en el jardín encantado, diciendo que allí se encontraba el aroma perfecto de la alegría. Mi barquito de papel me prometió que cuando volviera, traería con el nuevos libros en blanco para que escribiera nuevos capítulos de lo que yo prefiero llamar: mi vida.


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la entrada :)
    ¡ Bonito blog !
    Besos desde, http://mi-propiouniverso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, estoy absolutamente segura de que tu barquito cumplirá su promesa. Al igual que lo hizo el mío ^^ Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!!!
    Y me encantó tu nuevo look!!!

    Y de todas maneras... el barquito es una idea genial, y volverá con la promesa cumplida.

    ResponderEliminar
  4. que linda entrada!
    me hizo pensar un poco! la verdad es que me gusto mucho!
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar

Unas palabras... ♥