martes, 28 de agosto de 2012

Mi límite


¿Qué me detiene? ¿Por qué cada vez que lo tengo frente a mi quiero devorarle la boca y no lo hago? ¿Por qué no me acerco a el y le susurro al oído mi temor de perderlo? ¿Porqué no le revelo mis anhelos y sueños? ¿Por qué no le admito que cada segundo lo estoy queriendo más? ¿Por qué me limito?
Si es él, su voz, su mirada, sus grandes pero delicadas manos, su aroma dulce y viril, sus brazos, siempre dispuestos a acogerme y contenerme cada vez que caigo en niñerías y juego a evitarlo. Su picardía, la forma en que sonríe, los hoyuelos que se le forman al esbozar sonrisas, su talento para hacerme cosquillas y no logre enfadarme. El silencio mágico que logra crear siempre antes de un beso, ¡ay! Es allí donde florecen todas las mariposas y quiero retenerlo para siempre, los segundos se desvanecen, sus manos se posan en mi cintura y rodeo su cuello, piso sus pies logrando una mayor altura y luego se desata la guerra entre su lengua y la mía. Sus labios, dulces, rosados y gruesos, perfectos para ser mordisqueados, y cuando lo hago,  arruga su rostro y ejerce más presión entre su cuerpo y el mío. Suelto una risa y el vuelve a robarme el aliento en un ósculo cada vez más lento, más saboreable.                                                                                                                                                     Tampoco puedo apartar lo bello que es tomar una siesta junto a él, que sea el guardián de mis sueños, que me proteja y acaricie. Que me bese mientras crea que estoy profundamente dormida. Que dulce llega a ser.                                                                                                                                             Y allí es cuando me doy cuenta de que le he dicho en un beso, en una mirada, todo aquello que de mi boca no logra salir, porque él, es todo aquello que siempre querré, porque él, es mi propio sueño, mi príncipe azul.                                                                   

                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unas palabras... ♥