viernes, 10 de agosto de 2012

Podrá sonar irónico de mi parte, pero sabías acaso, que cuando no nos dirigimos la palabra me destruyo completamente? Que muero por correr a tus brazos y besarte, un beso de esos que nos detienen en el tiempo, un beso en el que te diga todo aquello que guardo en secreto. ¿Sabías que no creía en el amor? ¿Que creía que era una blasfemia barata? ¿Sabías que juré nunca querer a nadie? Rompí las reglas, rompí mis propias reglas, las rompí por ti, es que de no hacerlo loca me volvería, y el causante es quizá tu mirada compasiva llena de ternura, o tu forma de crear magia previamente a un beso, o tu aroma que tan reconocido es por mis narices, o lo fuerte y plena que me siento al abrazarte, o es quizá, eso y mucho más, a lo que nunca le hallaré razón, solo sentimiento.
Tumblr_m49b3wcrcm1qjnxoxo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unas palabras... ♥