lunes, 23 de enero de 2012

Locuras de Amor


¿Por qué el humano tiene ese afán de querer cometer locuras cuándo está enamorado? Son cosas que  inevitablemente forman parte de las personas, unas a temprana edad, otras cuando ya ni el cuerpo se pueden.  Es una forma loca de demostrarle al otro que lo amas y que eres capaz de hacer todo por el. Y cuando lo haces, sientes toda esa adrenalina en tu interior que hierbe furiosamente. Ese ataque de nerviosismo que te demuestra lo escandaloso que acabas de hacer. Pero en ese minuto para la persona no existe nada, solo piensa en el ¿Qué dirá? ÉL. No le importa creer que quizás arruino muchas cosas, o que dejó una huella, solo le importa saber que había escrito algo nuevo en su historia de amor.

Pregunta del día:
¿Han hecho una locura de amor? Me la podrían contar, sería un agrado :) y en la próxima entrada yo les cuento una mía.

7 comentarios:

  1. Es muy cierto, el amor te hace que hagas locuras, tal y como dice Shakeaspere en El mercader de Valencia: El amor es ciego y los amantes no pueden ver las maravillosas locuras que comenten
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que genial, me encanto, es verdad. Emm no recuerdo haber hecho alguna locura, pero si me acuerdo te digo, tus textos son hermosos, gracias por darme el premio grosa, un beso♥

    ResponderEliminar
  3. La locuras de amor, me gustaría hacer alguna, pero aun no me enamorado, mejor dicho aun no me atrevido a dejar salir los sentimientos a otros :), me encanto tu texto, te dejo invitada a mi blog http://eterno-caminate-de-la-oscuridad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo! Jajaja Está en la naturaleza humana... (:
    Y bueno... locuras mías por amor? Pues de la persona que me gusta actualmente alguna que otra tontería y tal pero la más tonta es la que estoy haciendo con mi amor platónico, Patrick Criado (un actor de mi país más o menos de mi edad). Le estoy componiendo una canción, me gustaría hacérsela llegar, conocernos y... a ver qué pasa ^^ Jaja Delirios de una soñadoracompulsiva x)
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Imposible decir algo más cierto de lo que acabas de decir... uno a veces no calcula lo que ha hecho por amor hasta mucho tiempo después.

    Yo te podría contar mil locuras de amor, y también de desamor... que es la que más risa me da. Una vez, para desenamorarme de mi ex novio (con el que duré mucho tiempo) una bruja me dijo que reventara un huevo en su puerta diciendo no sé que cosas que ella me escribió (según ella para romper el "hechizo" o capricho como prefería decirle yo). Lo hice y hoy me muero de la verguenza cada vez que me acuerdo!!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. bueno aun no cometo una locura!! porque esa persona que en verdad se meresca hacerlo toodo aun no llega!!

    ResponderEliminar
  7. Locuras por amor? Muchas. Todo el mundo en el largo de su vida las comete, y sobretodo sin que se de cuenta.
    Yo te puedo comentar una.. Era una mañana de lunes en la que estaba de los más dormida del mundo, cuando de repente a la hora del patio me llamó mi novio (que aun estoy con el) llorando, no se le entendía nada, estaba muy preocupada ya que esto nunca había pasado, cuando conseguí que se calmase me contó que a su madre le habían detectado cáncer. Me derrumbe completamente, no sabia donde meterme, todo se complicaba..
    Me daba igual todo y al salir de clase me fui corriendo a su casa que esta un tanto lejos, a unos 45 minutos, pero todo me daba igual. El muy sorprendido me abrió la puerta, solo faltó un abrazo para contener todo lo que nos queríamos decir.
    Espero que te aya gustado.

    ResponderEliminar

Unas palabras... ♥