miércoles, 25 de enero de 2012

Te fuiste.

Tumblr_lydqz8ppzy1qdeikko1_500_large

Te escribí, te llamé, te mandé mensajes pero no me diste la oportunidad. Las nubes cubrieron la luminosidad del sol. Los pétalos de las flores se escondieron a medida que la luz se desvanecía. Esa ráfaga de viento que anunciaba tu llegada se fue hacia el norte. El canturreo de los pájaros dejó de existir. Esa ferocidad y locura por tener tus labios era lo único que seguía en pie.
Nunca lograste entender que era yo quien te quería, pero aun así, te fuiste y me dejaste en medio de la nada.

6 comentarios:

  1. Dicen que que todo lo que sube debe bajar, que todo lo que un día se va al otro vuelve. Si él te dejó en medio de la nada demuéstrale cuando regrese que al igual que él se marchó, tú también puedes moverte. Busca otro lugar mejor y si para cuando haya vuelto demuestra que tiene dos dedos de frente y quiere que compartas ese lugar contigo, hazlo ;) Y sino... peor para él! Jeje. Besos! Y gracias por tu comentario! <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajajja me encantó tu blog, para comenzar debes entender que no todos los hombres son tan inteligentes de ver a una mujer que les quiera... con ese problema estamos casi todas... pero cuando menos te lo esperes... el estará a tus pies, por ello no desesperes.
    Un beso yo también te sigo¡¡
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  3. A veces se van y si solo ves irse no vuelven, pero si dudan, regresan para siempre.
    Sonríe... todo pasa!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus dos blogs♥!
    Escribes excelente! Esta entrada está fenomenal!!
    Los hombres son así, la mayoría de las veces no nos valoran :/.. Pero no te deprimas demasiado, recuerda que hay muchos peces en el mar y si no fue ha de ser porque alguien mejor te espera♥!
    Te sigo en este blog también!
    ~Saludos~

    ResponderEliminar
  5. Algunas cosas se van otras vuelven, lo importante es que seas fuerte, y pensa que vas a encontrar a alguien que sepa valorarte. Te dejo un besito y te espero en mi blog, exitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que escribes!! :) Siempre hermoso! :) Los hombres la mayoria son unos idiotas que no saben valorar lo que tienen hasta que lo pierden :)

    Besos, princesa te espero en mi blog!! :)

    ResponderEliminar

Unas palabras... ♥