sábado, 18 de mayo de 2013

La lluvia se hace notar estremeciéndose en el cemento, la oigo desde la habitación en la que estoy. Me encuentro a oscuras, con mis audífonos puestos, repitiéndo una y otra vez la misma canción. Siento mis ojos irritados y aun así las lágrimas no dejan de caer, son las 5.22 exactamente y he intentado conciliar el sueño dos veces, quizá un par más, pero termino en lo mismo: me ahogo y desespero, lloro hasta no poder más.
Quiero salir corriendo a verlo pero sé que no lo encontraré, quiero saber si está bien, quizá tiene frío, o miedo, y sé que nunca me había sentido tan podrida como ahora, y mi papá tenía razón, NO TENGO ALMA. Destruí al ser que más amo y ahora él  solo quiere desaparecer.
Y con solo imaginarlo muero, literalmente muero. Yo no puedo, ni podré sin él. Dejo en claro que si el se va, yo voy tras él, sin dudarlo, sin cuestionarlo ni meditarlo, huyo por él.

1 comentario:

  1. ese dolor en el pecho es horrible, lo sé pero hay que ser fuerte porque... no hay otra opcion <3

    ResponderEliminar

Unas palabras... ♥