jueves, 6 de junio de 2013

Una vieja memoria

Revisar aquel álbum era como reabrir un escenario despedazado por un gran cataclismo.
Observar aquellas viejas fotografías llenas de ella, llenas de sus risas, sus besos, su olor, ella, todo lo que abarca ella.
Se fue hace quince años, exactos quince años, y los siento como una eternidad.
Nunca vino a verme, ni en sueños. Aunque siempre fue así, fugaz, libre, vivía huyendo,
nunca supe de qué.
La amé de una forma tan enfermiza, que yo iba siempre a sus espaldas. Había algo en mí que me decía que debía cuidarla, siempre, ante cualquier cosa, siempre.
Aún vive en mi memoria el último día que la besé. Se fue respirando lentamente, aferrada a mi mano.
Se llevó mi vida con ella.
Se fue y que daría yo, por haberla seguido también en ésta aventura.
Pero creo que vendrá, sólo debo esperar. Un poco más,
un poco más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unas palabras... ♥