jueves, 6 de junio de 2013

Acepto

''-Acepto.'' Sé que nunca estaría tan segura de responder algo como lo estaba en aquel momento. Mamá siempre de pequeña me hizo notar lo indecisa que era, en elegir algo de vestir, en qué huntarle al pan, en qué dulce comer. Siempre fui indecisa.
Ésta vez fue distinto. En lo absoluto.
Su traje negro, sus zapatos brillantes, su perfecto nudillo a la corbata, su presencia.
Ni en mis mejores sueños, imaginé que aquel momento sería así. Ni en mi mejor pensamiento, creí que el se vería de aquel modo.
Creo que eran sus ojos quienes terminaban por envolverme, se veían tan brillantes, que podía verse el reflejo de mi largo vestido. Su sonrisa nerviosa me provocaba una ternura, que finalizaba en ansias de besarlo locamente.
Recuerdo esas madrugadas en que imáginabamos como iba a ser todo ésto. Muchas veces llorábamos temiendo que posiblemente el destino nos distanciara. Él no quería a otro que no fuera él en mi vida, yo no quería a otro que lo besara como yo. Éramos una especie de imán, mimetizados con el otro, nos pertenecíamos, éramos nuestros, únicos y propios.
Toda la gente que siempre nos vio avanzar estaba allí, la disputa era de quién más orgulloso o emocionado. Finalmente eran en parte, personajes de nuestra historia.
El ramo de flores, los anillos, los abrazos, él vals.
Aquel vals...
Sé que estábamos existiendo ahí, en medio de esa pista, sonaba nuestra canción y todos nos mirában con alegría.
''Casi 17 años juntos y recién inicia. Te amo mi amor, nunca pensé que se haría real, osea sí, pero lo siento irreal'' Lo callé con un beso, bastaban las palabras, sobraban, yo lo entendía todo. Era real.
Él tomaba mi mano y eso era amor, protección y eternidad.
Íbamos a tener nuestra casa, un perro, bicicletas, tres hermosos hijos, una estantería con libros, una cama gigante en la íbamos a poseernos todas las noches, un hermoso jardín, viviríamos en el sur, tendríamos un telescopio  y estudiaríamos las estrellas, cada domingo veríamos películas hasta tarde e íbamos a amarnos los otros seis días de la semana.
Iba a ser nuestra vida, esa que siempre planeamos.
Mi vida y la de él, unidas hasta el último respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unas palabras... ♥